domingo, 15 de diciembre de 2013

La perversión de un ginecólogo. Anda al ginecólogo decían, no te pasará nada, decían ¬¬

Esto no es algo que realmente me agrade contar, pero creo que amerita ser compartido para que a ustedes no les pase, o si les pasa actúen y reaccionen de la forma en que deben hacerlo y como una idiota como yo.

Primero recordemos una cosa ¿se acuerdan cuando estaban en enseñanza media? Seguro escucharon a muchos de sus compañeros decir “yo quiero ser ginecólogo” por él un motivo de que ellos veían la carrera como una forma de manocear a su antojo a las mujeres y la morbosidad de ver sus partes intimas. Pues yo recuerdo eso y también un profesor que nos dijo que tenía un amigo que en la media decía lo mismo y que lo cumplió, se tituló en ginecología y todo el asunto. Cuando llevaba algo de 5 años trabajando en eso, le comentó que estaba técnicamente traumado, que no era lo que se imaginaba cuando lo decía como talla en la media, que había visto de todo y que los cabros no sabían lo que decían cuando se metían a estudiar tal carrera. Eso al menos fue lo que contó el profesor y muchos en mi curso caímos, así que comprenderán que ninguno se dedicó a tal cosa.

Pues yo no sé si ese profesor inventó todo eso o su amigo tuvo problemas, pero de que hay ginecólogos poco profesionales lo hay.

Hace unos días visité a un ginecólogo particular por segunda vez, siempre había sido en consultorio y con matrona. La primera consulta fue todo muy normal sin nada raro en especial así que me inspiró confianza el veterano. Pero en esta segunda vez, realmente fue traumático y yo muy estúpida.

Dejo en claro que uno después de haber parido a un hijo por parto normal y sin anestesia (porque así de perros fueron conmigo) estar frente a un ginecólogo en posición para que te revise no significa nada, el pudor y la vergüenza desaparecen, porque se supone que estamos tratando con profesionales ¿no es así?, gente con vocación en lo que hacen, gente que ha visto tanto, que no debería pasarle nada justo cuando me tiene que atender a mi ¿no es así? Entonces para mí todo iba bien, hasta que salió con sus preguntas extrañas.

Después de que hizo su trabajo como “profesional” (no voy a entrar en detalle, porque joder! eso a nadie le interesa) nos sentamos en su escritorio y comenzó con preguntas del tipo “¿te gusta el sexo? ¿te masturbas si ves películas porno? ¿en qué posición te gusta más? Qué te gusta hacer en la cama?, etc. etc.” ustedes dirán “por diooos eso no tiene porque estar preguntándolo un ginecólogo”, pero era la primera vez que me atendía con un HDP particular y yo de la forma más idiota que pueda existir creí que se trataba de preguntas que él debía hacer quien sabe si para hacer algún diagnostico o qué se yo ¬¬ la cosa es que debido a mi estúpido pensamiento respondí de la forma más sincera posible (y no diré cuales fueron mis respuestas u.u) entonces luego me comenzó a decir cómo le gustaba él, y yo estaba con enorme signo de interrogación en mi cabecita, es que yo no quería saber eso. Me olvidaba de señalar que la conversa comenzó cuando me dijo algo como “ahora usarás la inyección con tu marido ¿cierto? O tu pareja?. Y yo la muy pava: nooo, no tengo ¬¬ y él me sale con algo como: pero tienes que usar con alguien el nuevo método anticonceptivo que usarás. Y pues ahí le dije que si estaba con alguien pero nada serio y como me cuesta hablar claramente de ese tema, porque es que ni yo sé cuál es mi situación ahí, me di vuelta en un montón de explicaciones que no tengo una puta idea de porqué se las di comentándole sobre la época de mi vida promiscua ¬¬ Le comenté sobre la época en que tuve varios amigos con ventaja y el dialogo fue más o menos así (comenzando con él):

-Es rico así, con varios amigos con ventaja.

-eeeeemmm….

-¿Porque ahora ya no los tienes?

-Tengo pero uno solo…

-¿Y porqué?

-Me enamoré…

-Ahhh que mal, pero el amor no dura para siempre, supongo que sabes ¿no?

-Si… pero de momento solo quiero a uno.

-Y cuando se te acabe el amor ¿me puedes incluir en tu lista de amigos con ventaja? Yo podría enseñarte...
.
.
.
.
.
NO SE CUANTO TIEMPO FUE QUE ESTUVE EN SHOCK…. Luego de esa pregunta fue como escuchar el piiiiiiiiiiiii…………….. Que escuchan los protagonistas de las películas cuando explota una bomba cerca. No sé qué cara puse, pero fue con esa pregunta cuando recién me pegué el cacho de que nada de lo que había preguntado había sido por un tema profesional carajo!!!! Por supuesto mi respuesta a su proposición fue un rotundo NO! Por último dijéramos que se trataba de un mino, de un tipo fornido, un macho alfa digno de admirar, pero era un viejo canoso con cara arrugada que luego de que me dijo eso me pregunté a mi misma si tenía la cara así de arrugada quien sabe cómo diablos sería de ahí abajo.

Así que no tengo idea si fue él o yo el que cambio de tema, pero luego me dio un papelito para un examen, para rematar me salió con que "la ventaja de las bajitas es que encajan de cualquier forma" ¬¬ le dije que en todo caso eso ya me lo habían dicho  y luego salí (todavía media ida) y recién cuando iba bajando el ascensor reaccioné y dije golpeando al espejo “VIEJO DE MIERDA!!!!” fue ahí, recién cuando quise devolverme a putearlo, pero ya me iba y no valía la pena llegar tarde a mi otro compromiso.

Mi reflexión posterior al respecto, empeoró todo. Es que me pregunto ¿a cuantas más no les hará la misma proposición? ¿Cuántas le dirán que si? ¿Quién sabe si tendrá sexo con sus pacientes ahí y luego uno va y se atiende ahí mismo joder! Y lo peor ¿Cuántos GINECÓLOGOS MÁS NO SERÁN IGUAL QUE ESTE? .-.

Comentándolo con algunas amigas me explicaron que ese tipo de preguntas no tienen porque hacerlas, así que chicas, tengan cuidado. Realmente fue traumático.


No daré el nombre, pero atiene en el edificio Sta. Maria que está en calle Peni 4º piso of. 406, La Serena. Para que no vayan!

1 comentario:

  1. jajajjajajaja Dios yo le hubiera dicho que si al viejito como sabes si es la ultima cogida de el jajaja

    ResponderEliminar