jueves, 10 de octubre de 2013

Cuidado con el misterio en los ADR



LES DEJO EL PRIMER TEMA, ES LARGO, PERO RECOMIENDO QUE LO LEAN ;)

Hay millones de cosas extrañas que existen actualmente, por ejemplo las mujeres que buscan hombres para que las mantengan y así ellas se puedan quedar todo el día en la casa, es una opción, no tengo nada en su contra, solo digo que es extraño que habiendo tantas cosas bellas en el mundo, cosas para conocer, hacer y de las que podemos disfrutar, exista gente que prefiere pasar todos los días y horas de sus vidas entre cuatro paredes, quizás para muchos eso no es raro, pero personalmente con una vida así, preferiría que mi madre me hubiese abortado.
Están los que se llenan el cuerpo de pirsing (¿Cómo se escribe?) sin dejar espacio para nada o lo mismo con los que se tatúan completamente (repito: nada en contra, solamente digo que es raro par mi), hay gente que goza con temas políticos, hay otros que teniéndolo todo siempre están pobres, me acabo de enterar de una cosa llamada “dinoporno” que es lo más extraño (además de ridículo) que he escuchado (y espero no leer jamás). Pero hay algo que está muy de moda, en realidad es algo que viene desde hace mucho tiempo, solo que hoy en día se está hablando más del tema, y como está de moda, no se ve como algo extraño. Pero admitámoslo, tener un amigo con ventaja, esa pareja con la que puedes tener encuentros sexuales sin la necesidad de que sea tu pareja, que cada uno pueda tener su pololo/a sin que al otro le moleste y aun así accedan a planear encuentros íntimos, esa es una cosa extraña, pero lo que sobrepasa los límites de esa extrañeza es cuando esos amigos con ventaja de un momento a otro se quieren, pero no lo admiten.
Ya sabemos que sucede mucho que en ese tipo de relaciones uno de los dos termina enamorado, pues bien, quiero compartir con ustedes algunas situaciones para que tengan presente en caso de que estén pasando por eso, esto es principalmente para las mujeres que se enamoraron de su ADR (Amigo con Derecho a Roce) y ya no tienen vuelta: 


  1.     Es mejor que se lo hagas saber, se  supone que esa relación empezó por mutuo acuerdo de que no se involucrarían sentimientos, por lo tanto él evitará por todos los medios sentir algo por ti. Estamos hablando de hombres, ellos son muy literales y no tienen idea sobre el “traductor ladysoft”, no les digas tengo frio para que te abrigue, simplemente dile: ¿podrías abrazarme para abrigarme un poco por favor? Y si quieres le recalcas que es solo para abrigarte y para nada más, lo digo enserio, ninguna neurona de su cabecita procesará que se lo pediste  para que te abrazara, simplemente pensará que realmente tenías frio. Ahora bien, los hombres son literales y cuadrados, pero tienen sentimientos igual que nosotras y cuando se enamoran suelen ser más sufridos que las mujeres, sin embargo, si se enamora estando en condición de ADR preferirá enviar su amor a lo más profundo de su estomago antes de decírtelo por miedo a que tu alejes de él, preferirá seguir siendo tu ADR con tal de tenerte a su lado, se tragará la rabia que siente al pensar que puedes estar con otro con tal de que sigas encontrándote con él, y será el mejor de los actores fingiendo que no se ha enamorado de ti y es lógico, o sea, ¿Qué hacemos nosotras cuando nos damos cuenta que nuestro ADR está sintiendo cositas por nosotras? Lo evadimos y nos alejamos de a poquito hasta que ya no lo podemos seguir viendo. Su actitud tiene lógica. En el caso de las mujeres, suele pasar algo más extraño y variado algunas le confiesan su amor sin importarle que él se vaya alejar de ella, porque vive en base al “por lo menos lo intenté” hay otras que comienzan a tratarlo mal, ese es un mal que sufren muchas mujeres (me incluyo) sin darse cuenta, de un momento a otro comienzas a expresar tu amor con insultos, desprecios y algunos que otros manotazos, ese es el mal de “Helga Pataqui” por la chiquilla esa que estaba enamoradísima de Arnold pero no hacía más que tratarlo mal  mientras lo amaba calladita. Hay otras que se callan y actúan en silencio, intentan seguir fingiendo que no hay sentimientos involucrados, pero adoptas una actitud diferente, cosa de que él se enamore de ti, por mi parte, pasé por todas esas fases, pero en otro orden. Queridas mías, sea cual sea su actitud, si se han enamorado de su ADR por favor díganselo, no esperen a que él se dé cuenta, porque es tiempo perdido, probablemente nunca lo haga. Pueden estar en el caso de que él también está sintiendo lo mismo, pero como ya lo expliqué en principio, ellos seguirán respetando y siguiendo al pie de la letra las reglas del ADR, nosotras no somos como ellos, podemos perfectamente declararnos y vivir perfectamente si ellos nos rechazan, porque al menos lo intentamos, ellos se quedarán callados, ustedes no lo hagan! 
  2.   Los ADR pueden saber que el otro tiene pareja/novio/pololo/pinche, no es necesario hablar sobre sus parejas ni sus problemas, pero mujeres, si él le ha dicho que no tiene nada con nadie, pero sin embargo intenta por todos los medios que tú seas invisible (entiéndase eso como: no te da su número de teléfono, no te agrega a facebook, no te da su correo electrónico y solo existe un único lugar donde pueden verse) entonces algo no anda bien, el ADR no es amante, por lo tanto, si él tiene una pareja estable, está comprometido o algo por estilo, mejor retírate, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti, pero claro ¿Cómo vas a saber si tiene a alguien o no? Los ADR deben tener su número de celular como mínimo, de lo contrario ¿Cómo diablos organizan un encuentro? Si existe la posibilidad de que lo llames a su trabajo y ese es el único medio de comunicación con él, si estás en una situación así, pregúntate ¿Por qué será? No estoy diciendo que probablemente tenga una pareja, pueden haber más cosas que estén sucediendo, pero si tu ADR te preocupa, entonces intenta sacarle información y trata de averiguar más sobre él, en caso contrario, si estás en esa situación, no hay sentimientos y sabes que perfectamente puedes conseguir un ADR en otro lado, mejor retírate, ese tipo de dudas no harán más que confundir tus emociones.
3- Si con tu ADR ya pasaste a otro nivel, es decir, te enamoraste de él, se lo dijiste, él lo tomó de buena forma, siguió contigo, pero dejándote claro que él no siente lo mismo y que quiere dejar que las cosas se den, perfecto, tienes una posibilidad con él. Pero en esta fase el misterio es malo, muy malo, se supone que ya están tratando de interactuar más, los planes que hacían únicamente para tener sexo, ahora no deben ser solamente para eso, amerita salir de vez en cuando, verse en otro lugar que no sea el que usaban siempre y comenzar a hablar un poco de sus vidas. Entonces debes estar atenta a este tipo de situaciones:
a.       Si vas caminando con él por la calle y no hay cosas como caminar de la mano, abrazados o despedirse con un beso (ni siquiera uno con lengua si no que un miserable piquito), si es él mismo quien te dice que no le pidas que te abrace ni que te de la mano y por sobre todo, si te dice que el único momento en que pueden verse es en la noche, algo no anda nada bien.
b.      Si pasaron a la fase en que dieron el paso de agregarse a facebook, pero es él quien te pide bien cara de raja que no le escribas nada en el muro y que solo hablen por inbox, por favor, eso es más raro que comer papa cruda (yo como).
c.       Si le haces preguntas sobre su familia o cosas de su vida cotidiana y te sale con tallas como “que copuchenta, era sapa la señora que venía en la micro, etc.” No te lo dice de broma, él realmente quiere que no le preguntes y ¿por qué no preguntar? Si ya están en el “veremos qué pasa” se están conociendo, es lógico que deba responder a esas preguntas, más si él ya te preguntó a ti y tú de buena fe respondes como se debe y con toda la sinceridad del mundo.

  4- Hay dos opciones finales para el punto anterior:
                                                               1-    Es tan hijo de mamá o tiene una hermana, hija, prima o lo que sea que es demasiado celosa y controlan su vida a tal punto que no quiere que alguien conocido lo vea contigo para que no le vayan con cuentos a su familia y así no tener problemas. Por eso te está escondiendo.
                                                             2-  Tiene polola, pareja o novia y el muy desgraciado está jugando a los dos bandos, está tan viciado contigo sexualmente, que no está dispuesto a perder eso, ni mucho menos a la mujer que lo espera en la casa creyendo que está en el trabajo cuando en realidad te estaba dando duro. Si esto es así, si estás segura de que es así, mejor retírate y evítate mayores sufrimientos y desilusiones.

Si te la estás jugando por él, felicitaciones, pero ya fuiste su ADR, no pases a ser su juguete, somos mujeres y podemos vivir perfectamente sin el hombre que amamos, claro que con ellos al lado todo es mejor, pero son los hombres los que por naturaleza no pueden estar solos, nosotras sí, no te rebajes a alguien que te esconde, si estás sospechando de que tiene a alguien, mejor convérsalo con él y aclara tus dudas. Si también estás viciada con él por el sexo, convérsalo igualmente, tal vez puedan seguir dándose duro sin que sigan afectando los cochinos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario