domingo, 26 de julio de 2015

La mujer Vegeta

 Hoy me veo en la necesidad de escribir sobre la mujer Vegeta y cómo lidiar con ellas. Créanme chicos, mujeres Vegeta somos muchas.

Después de pasar años viendo Dragon Ball, pareciera que Vegeta es el ser más insensible de todos, pero si eso es lo que crees estás en un completo error.

Ese Saiyajin que llegó a la Tierra y dejó la escoba, mató gente, peleó por nada, y luego con apenas con un poco de fuerzas (gracias a que el pavito de Gokú lo dejó ir, que por cierto se lo agradezco) llega a otro planeta a hacer la misma vaina, matar hombres y pelear de nuevo por nada. Se le permite irse a vivir a la Tierra como una persona civilizada; A ÉL!!! Que de civilizado todavía no tenía mucho. Bulma usa todo su encanto de mujer y esfuerzo para domarlo, y como este “hijoeputa” es bien astuto, se quedó con ella en vista de que la desgraciada ésta, era la mujer más millonaria del mundo y tan inteligente que podía crear las maquinas que a ellas se le ocurrieran ¿o es que usted cree que él se quedó ahí porque se enamoró de ella? Noooooo!!! Se quedó ahí por la maldita maquina de gravedad donde podía entrenar a su antojo, se enamoró de la maquina esa y el amor por Bulma vino después. Ahora…, ¿recuerdan en la saga de Majimbú la forma en que se dejó poseer por Babidi? Y todo para poder pelear con Gokú ¬¬ volvió a matar gente, y a su mujer y su hijo se los pasó por la raja. 

Todo el que ve Dragon Ball, juzga a Vegeta por ser el weon más frío y gruñón de la serie, pero fíjense que no todo en él es así, en Namecusei ayudó a Gohan y a Krillin cuando les pasó ropa para que se cambiaran, fueron sus primeras buenas acciones con los que después serían parte de sus mejores amigos, muchas veces trató mal a Trunks y a Bulma, pero también ha habido momentos que ha sido todo un amor, no podemos esperar que sea el tipo de gente que es llamada “de piel” que está todo el tiempo haciéndote cariño con todo el tacto posible. Vegeta es un ser frío que no demuestra mucho sus emociones, que suele tratar mal a la gente, que es indiferente a todo lo que le sucede al resto, que prefiere estar solo que ir a actividades sociales, que detesta que lo humillen, que después de haber sido un asesino maldito, pasó a ser un guerrero que mataba siempre y cuando había que defender a la Tierra o su familia, su frialdad y su notable indiferencia con todo, no tiene nada que ver con lo que él sienta y es aquí donde nace la mujer Vegeta, un ser femenino que se cree que es incapaz de querer a un hombre, que es incapaz de ponerse en el lugar de alguien, que insulta y humilla a la gente sin pensar en el dolor ajeno, un ser incomprendido al igual que el príncipe de los  Saiyajin.

Me veo en la necesidad de escribir esto, porque quiero que sepas que si eres victima de mis constantes malos tratos, de mi frialdad, mi indiferencia y has notado que he manipulado y aprovechado ciertas circunstancias a mi favor sin importarme lo que sientas, debes saber que al igual que Vegeta a mi si me importa lo que sea que te pase o lo que sea que sientas, simplemente no sé como demostrarlo. Cuando te preguntes ¿por qué será que esta mujer es incapaz de querer? Piensa en Vegeta y en todo lo que fue su vida (también puedes pensar en Sebastian de Cazadores de Sombras o el mismo Jace) piensa que nuestra personalidad se va formando con las experiencias de vida, somos una consecuencia de experiencias pasadas que formaron el ser desgraciado que muchos podrían ver en mi, en Vegeta o en cualquier otra persona.

Ahora, para que un hombre pueda lidiar con una mujer Vegeta, debe ser un hombre Bulma. Fíjense que en la serie fue la única que lo pudo domar, que le ofreció acilo, que vio en él algo que nadie más pudo ver, ella le tuvo fé, creyó en él y no se equivocó, pero ¿saben que fue la clave de eso? Que ella lo aceptó tal cual era, gruñón, frío, calculador, indiferente, apenas le dirigía la palabra y cuando ella le hablaba él solo pensaba en “Kakarato” y sus peleas.

Por esto les pido que nos tengan paciencia, que si nos hablan y no les estamos poniendo atención, no es porque no nos interese lo que digan, es simplemente que tenemos algo más en la cabeza que nos supera en ese momento, si los tratamos mal y nos mostramos indiferentes no significa que no nos intereses o que no nos agraden o que no los queremos (que en caso de que no nos agraden, tengan por seguro que te los diremos ;) ), es simplemente la forma de ser que se formó en nosotras con el tiempo, a veces nos enojamos por todo y somos gruñonas, nos gustan las cosas a nuestra manera, si tenemos nuestra pieza pintada de un color no queremos a alguien diciéndonos “podríamos pintarla de otro color”, a veces, muchas veces, necesitamos estar solas. Nosotras, al igual que Vegeta, tenemos muchas cosas en las que pensar y estar en compañía a veces no ayuda, es probable que muchas veces nos vean pateando o golpeando cosas porque tenemos rabia y si alguien se nos cruza será nuestro blanco de insultos, no nos importa si la gente que nos rodea nos entiende o no, o nos logran querer o no, pero agradecemos de todo corazón un hombre Bulma, porque nosotras no queremos que intenten cambiarnos, solo queremos que nos acepten como somos, que sepan que si rechazamos un abrazo es para que sigan intentando darnos ese abrazo, necesitamos a alguien que tenga la sabiduría y energía suficiente para lidiar con mujeres como nosotras.