sábado, 22 de febrero de 2014

Lo que creen los hombres sobre las mujeres

El hombre sexualmente no ha evolucionado, sus necesidades biológicas lo llevan a pensar de una forma ridícula, si uno es simpática, le estamos coqueteando, si le coqueteamos queremos sexo, si somos buena onda con el amigo del oficial es porque también queremos con él, si bailamos apretado estamos puteando. Y es que en esos cerebros por ningún motivo se les pasa la lógica de que en realidad podemos ser buena onda sin la intención de coquetear, de coquetear solo porque es nuestra naturaleza y no por sexo, de que bailamos apretado porque así es como nos gusta bailar y punto. Su lógica se basa en el morbo, tanto que llegan a ser imbéciles, la explicación es muy clara en la imagen y a continuación dejo algunos ejemplos.



En la disco:

  1. Si ella baila apretado es porque quiere sexo: Siempre me ha emputecido esta situación, a mi me encanta bailar como sea, sensual o no e incluso en el caño, pero únicamente por EL ARTE DE BAILAR. Es entendible que hoy en día las niñitas son bien calienta sopas cuando bailan, pero chiquillos!!!! Aun habemos gente que baila por placer y no por querer menearles la cola a ustedes para que se calienten. Además eso ni es necesario, porque baile como baile una mujer bonita, los hombres se calientan igual.
  2. Dos mujeres bailando son lesbianas: Es muy común ver a mujeres que bailan entre ellas, pero no mucho dos mujeres solas bailando de forma sensual. Señores no es necesario que sean lesbianas, pueden ser amigas o dos hermanas que les gusta bailar de esa forma y no lo hacen con hombres por el motivo 1 ¬¬
  3. “Tiene pinta de puta porque baila con todos”: LIBRAME DE DIOS DE ESTOS HOMBRES IMBECILES! De que hay putas en las discos, las hay y de todos los niveles, pero también están aquellas que no van a decir no a quien la saque a bailar, no por el hecho de querer con todos, si no por cortesía y la ilusión de encontrar un buen compañero de baile.

En la cama:

  1. “Está gimiendo más fuerte, ya la hice llegar”: No falta el idiota que se cree el súper hombre cuando escucha a su pareja gemir con más intensidad y deja de moverse creyendo que ella ya está lista ¬¬ Estimado, muévase hasta que ella le diga que pare, si no le dice siga con el ritmo y si para, olvídese de ella.
  2. “Le gusta que le tiren el pelo, es masoquista”: Créanlo o no hay idiotas que después de su primer encuentro sexual con una mujer llega con látigos y fustas para la segunda por el simple hecho que descubrió en la primera vez que le gustaban los nalgazos y las jaladas de pelo. Gracias al cielo, esto solo lo piensan los más giles.
  3. “Me dijo que si a la primera, es una zorra”: Esto es lo primero que piensan los hombres cuando una mujer les dice que sí a la primera, que seguramente hacen lo mismo con todos los hombres, pero nunca se les pasa por la mente que posiblemente él tenga algo que a ella le encanta o que hace bastante tiempo deseaba estar con él. No. Es una zorra y punto ¬¬
  4. “Son amigas y me tiro a las 2, pero no lo saben”: Esta es la creencia más penosa. Tírese a las 2 si quiere y dígale a cada una que no le diga nada a la otra, por miedo a que quede la escoba. Pero resulta que esas amigas se cuentan todo y se ríen de usted mientras usted anda por la vida creyéndose el mino por tirar con dos amigas a la vez. Ellas lo hacen únicamente por diversión y para comentar qué fue lo más idiota que hizo con cada una.

En facebook:

  1. “Le dijo lindo a un amigo, me está engañando”: Facebook se ha convertido en uno de los principales motivos de rompimiento de relaciones amorosas y esto se debe a los celos estúpidos de hombre y mujer al leer comentarios de su pareja a amigos. Si uno comenta en la foto de una amigo “que lindo te ves” lo que ellos piensan enseguida es que le gusta, cuando lo único que le está diciendo es que se ve lindo, no tiene porque haber una doble intención detrás de ese comentario. No sea webón que no se puede hacer el amor con un monitor.
  2. “Sus indirectas de facebook dicen que ya no me quiere”: Mire hijo, no todas las cosas que se publican en face van para usted y todo es indirecta, algunas son partes de canciones y otras publicaciones se comparten únicamente por gusto, no por querer joderle la siqui.
  3. “Va al cine con un amigo, seguro ya anda con él”: Que le quede claro que hay mujeres que aceptamos la invitada al cine de cualquier pelagato por el simple hecho que amamos ir al cine y sale caro, ¿cómo vamos a desaprovechar la oportunidad? Sáquese la idea de que ella le hará sexo oral en el cine a quien lo invitó o que después se irán a un motel, porque aun habemos mujeres que aceptamos la invitación, vemos la película sin prestar atención a nada más y luego nos vamos a nuestros hogares pensando en lo mala que fue la adaptación (porque suelen ser malas) luego ni nos acordamos de quien nos invitó. Y si tanto le molesta que su andante/polola/amigaconventaja vaya al cine con otro. No sea webón e invítela usted.

Otras cosas:

  1. Que no le guste tener plantas en su casa no quiere decir que no le gusta que le regalen flores.
  2. Si se enoja es para que usted trate de quitarle el enojo no para que se enoje también.
  3. Que esté enojada no quiere decir que no quiere volver a verlo.
  4. Es un error eso de no llamarla por teléfono para no molestarla. Llámela cuantas veces pueda en el día.
  5. Una frase tierna (no cursi ni empalagosa) en un pedazo de papel es más significativa que una larga carta.
  6. Las cartas todavía gustan.
  7. Las mujeres no le tiramos la talla a un hombre porque nos guste, generalmente es porque nos cae bien. Cuando nos gusta no tiramos la talla.